DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Liberaron a la ex policía acusada de tener una banda que robaba con un drone

Johana Gauján que fue despedida de la Bonaerense, fue detenida acusada de integrar la Banda del Dron.

Ordenan la libertad de la ex mujer policía bonaerense acusada de integrar la Banda del Dron. Asaltaban casas de la zona, que previamente marcaban. Johana Gauján había sido exonerada de la fuerza por robar autos en 2016. Seguirá siendo investigada por la Fiscal Corfield.

La historia de la polisex:  A Johana Gauján de 26 años, la echaron en 2015 de la Policía Bonaerense tras un fugaz paso por allí. Ese mismo año que entró a la fuerza más numerosa del país fue exonerada, acusada de robar autos en sus días de franco. En las últimas horas la exoficial había quedado detenida por integrar una banda que cometía entraderas con el recurso de la tecnología: espiar a sus potenciales víctimas con un dron. 

Pero ahora, desde la ciudad de La Plata ordenan su libertad tras ser acusada de integrar la Banda del Dron. Asaltaban casas de la zona, que previamente marcaban. Gauján había sido exonerada de la fuerza por robar autos en 2016, aunque seguirá siendo investigada por la Fiscal Corfield, informa Ignacio González Prieto.