DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Liberan la Panamericana

Trabajadores de una empresa de venta de maquinarias realizaron un corte en el Km. 34 de Panamericana, mano Capital, altura Pablo Nogues. La protesta la realizaron unas 20 personas en reclamo del despido de tres empleados.

Trabajadores metalúrgicos cortaron esta mañana durante dos horas el tránsito en la ruta Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Pablo Nogues, en reclamo de la reincorporación de personal despedido.

La policía Vial informó que el corte se registró a la altura del kilómetro 34,500, del ramal Pilar, de la Panamericana, mano a Capital Federal, con quema de neumáticos, entre las 7 y las 9.

Los manifestantes, empleados de la empresa Finning-Cat dedicada a la fabricación de maquinarias agrícolas, para la construcción y equipos de minería, diésel, motores diésel, y turbinas industriales de gas, entre otros, resolvieron el corte de la ruta para denunciar despidos durante noviembre de la planta Rental de Pablo Nogués y persecución laboral.

Gendarmería Nacional, encargada de la seguridad sobre la ruta, implementó un operativo de reorganización del tránsito en la zona donde se formó una caravanas de casi 8 kilómetros de extensión.