DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lhoan y Charlotte se enteraron de que alguien impuso una perimetral ¿Quién fue?

La pareja se mostró muy enamorada en LAM pese a la sorpresiva noticia que hizo tambalear la relación. El descargo de los protagonistas.

En las últimas horas, una noticia hizo tambalear la relación de Charlotte Caniggia y Lhoan luego de que recayera sobre ellos una restricción perimetral aprobada por la Justicia.

Ángel de Brito dio la noticia en su programa Los Ángeles de la Mañana antes de hablar con los protagonistas: "La Justicia le impuso una perimetral a Lhoan. Ellos dicen estar bien y que no entienden de dónde viene la denuncia, que la habría hecho alguien de la familia de ella y todos apuntan a Mariana Nannis, quien todavía está en el país". Charlotte defendió a su madre pero el abogado confirmó la noticia.


El periodista remarcó que hasta este jueves los jóvenes no habían sido notificados y que, en la actualidad, viven bajo el mismo techo: "En las próximas horas pedirían que Lhoan abandone la vivienda". La hija de el "Pájaro" todavía no pudo dar su versión de los hechos.

Indagados sobre el tema, el novio de Charlotte se mostró angustiado en un móvil para LAM: "No estoy bien, mis abogados van a ir al juzgado a averiguar si es verdad que existe la denuncia. Me están acusando de algo que no es verdad, estoy bien con ella".

Por su parte, la hija de Mariana Nannis, se puso del lado de su madre: "Yo hablé con mi mamá y me dijo que no había hecho ninguna denuncia y que es todo invento de la prensa".