DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lezcano: "Moyano hace las cosas por su cuenta"

El secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza criticó en "Hola Chiche" la propuesta de Hugo Moyano de crear un triunvirato. "Eso nunca dio resultado", dijo Oscar Lezcano.

Oscar Lezcano, el secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, dialogó con "Chiche" Gelblung sobre la puja con el titular de la CGT y sobre la pelea sindical por el sillón de la calle Azopardo.

Respecto a si los "Gordos" bajaron la candidatura de Caló, Lezcano contestó: "De ninguna manera. Hay una intención de un sector, los barrionuevistas, de hacer un terceto. No sé, eso nunca dio resultado. No me convence. Creo que Caló representa un gremio histórico, importante".

El secretario de Luz y Fuerza, quien se mostró a favor de Caló, habló sobre su personalidad y apuntó contra Moyano. "Caló no tiene esa personalidad que tienen otros, que quieren liderar, que quieren ser líder, y se olvidan que al lado tienen un par, un compañero. Caló cuando tiene una preocupación se la transmite a los compañeros, busca un acuerdo".

Finalmente, con respecto a la situación de las empresas energéticas, dijo: "Hace veinte días que intervino el Ministro de Trabajo, Economía y Planeamiento en este tema, trabajando muy fuerte en Edenor para verificar el grado de déficit que tienen. Creo que el Gobierno en pocos días más va a tener que tomar una decisión. Me han dicho oficialmente que la intención del gobierno no es estatizar la empresa".