DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lezama: 4.800 autos por hora

El caudal de vehículos que marcha hacia la costa atlántica con motivo del fin de semana largo se incrementó esta mañana y tras colapsar en las primeras horas la autopista Buenos Aires-La Plata, hacia las 9 por el puesto vial de Lezama, en la autovía 2 pasaban unos 4.800 automóviles por hora.

Un vocero del puesto Lezama de la Policía Vial bonaerense dijo a Télam que "el paso de vehículos hacia la costa es incesante desde la tarde de ayer", que "el movimiento se mantuvo durante toda la noche", y que "esta mañana hacia las 9 están pasando 80 vehículos por minuto, es decir unos 4.800 por hora". "La marcha, si bien es lenta, no se detiene y no se han registrado accidentes por el momento", agregó. El vocero remarcó que "el tránsito no cesa desde ayer, ésta es una de las veces que más vehículos vi pasar".

En tanto, desde la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires adelantaron que se espera para este fin de semana largo una ocupación hotelera promedio "superior al 90 por ciento de la capacidad".