Levantan “Escuela de Cocina”, el programa de Eugenia Tobal en El Nueve
La actriz había llegado al ciclo para reemplazar a Jimena Monteverde, que pasó a El Trece.
Eugenia Tobal y “Escuela de Cocina” (El Nueve), el programa al que desembarcó tras la salida de Jimena Monteverde, quien actualmente está al frente de “La cocina rebelde” en El Trece, tienen los días contados.
La actriz tomó su lugar junto a Roberto Ottini a las 17:00 hs, de lunes a viernes, y debutó el 12 de enero. Pese a que todo marchaba bien, en las últimas horas se conoció que levantarán el programa.
Nicolás Peralta dio la información en “SQP” (América TV) y explicó por qué el ciclo culinario llega a su fin: "Ella tenía esperanzas de que este llamado no llegara, pero hoy le dijeron 'hay reunión' y le comunicaron que el viernes es el último programa".
"Hay varios motivos. Uno es que nunca se terminó de amalgamar el grupo, que no era la misma mística que tenía Jimena Monteverde el año pasado", continuó.
"El número no era el que estaban esperando y me cuentan que después de la reunión se generó un clima horrible porque todo el equipo se queda sin trabajo", sumó.
"Pero hubo un quiebre: ella volvió mal de sus vacaciones, la vieron apagada, triste", aseguró el periodista.
A su vez se conoció que, momentáneamente, “Escuela de Cocina” será reemplazado por emisiones repetidas de “Médico de familia” y luego llegaría Fabián Doman con un programa de citas.
Dejá tu comentario