DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lerner quedó en un piquete: "Los artistas también manejamos"

Insólitamente, el cantante quedó en medio de una manifestación del Polo Obrero en la Panamericana. Y ya que estaba, habló con la prensa: "Tenemos que empezar a convivir".

Hoy en medio del piquete realizado por activistas del Polo Obrero en La Panamericana, el músico Alejandro Lerner fue uno de los conductores que sufrió las consecuencias de las demoras en el tránsito.

El cantante quedó en medio de la congestión y ante la mirada atónita de los cronistas que lo descubrieron, aseguró: "Los artistas también manejamos".

Ya que estaba, dio su opinión sobre el tema:  "La sociedad se tiene que regular, tenemos que empezar a convivir, a tener derecho de transitar también".

El músico llegó al kilómetro 30, mano a la Capital Federal, a la altura de General Pacheco, para socorrer a su mujer que había sufrido un recalentamiento del motor de su auto en pleno piquete, por lo que debió ser asistida.

"Yo creo que ellos tienen derecho a expresar su bronca y necesidades pero eso no puede chocar con los derechos de los otros", añadió.

Y concluyó: "Hay un parte del desarrollo de nuestra sociedad que todavía está como muy adolescente".