DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lerche: "A la virgen la están reparando"

Germán Lerche, presidente de Colón de Santa Fe, aclaró en "Hola Chiche" que la Virgen de Guadalupe no está "hecha puré" sino que "los mismos jugadores la retiraron de la cancha para repararla porque estaba destruida". Entrá a la nota y escuchá el audio.

En Santa Fe se instaló que la virgen de Guadalupe que tenía el club Colón había sido "eliminada" debido a los malos resultados cosechados en la última época. Sin embargo, el presidente de la institución "Sabalera", Germán Lerche, aclaró en "Hola Chiche" que no es así. "La Virgen de Guadalupe, por iniciativa de los jugadores, se retiró; estaba en un sector alto del estadio, deteriorada, porque está a la intemperie; se retiró para restaurarla y volver a ubicarla", contó Lerche y añadió: "Se dio la casualidad de que después de que se sacó, Colón ganó, pero lo cierto es que he visto de los jugadores una devoción asombrosa. Han propuesto construir una capilla".

Cuando "Chiche" le preguntó si la habían "hecho puré", contestó: "A mí no me consta. Se la llevaron para reparar. Mañana saldrá un comunicado aclarando todo".