DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leonas en furia

La capitana de Las Leonas, Luciana Aymar, se manifestó contra el embarazo de Belén Succi, la arquera, a unas semanas de los Juegos Olímpicos. "Podría haber esperado tres meses".

La mejor jugadora del mundo del hockey y capitana de Las Leonas, Luciana Aymar se quejó del embarazo de la arquera del equipo, ya que no podrá participar de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

"Fue un trago difícil de pasar. Le deseo lo mejor como futura madre, pero para nosotros como equipo fue duro. Como arquera es una bestia, y la verdad es que nos dejó en un brete complicado", señaló la capitana y referente del seleccionado femenino de hockey, y agregó "podría haber esperado tres meses".

En declaraciones al diario Olé, la jugadora que se quedó en Buenos Aires mientras el seleccionado argentino de hockey femenino se encuentra participando del torneo Cuatro Naciones en Londres, sostuvo: "Entiendo que todas queremos ser madres, pero esto se planea".

Y agregó que "los deportistas se van cuidando para jugar los torneos más importantes. Si ella lo buscó, bienvenido. Pero yo, como compañera, le hubiese pedido que aguantara un poco, porque estamos hablando de sólo tres meses más".