DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauricio D’Alessandro criticó el comunicado de Dalma y Gianinna Maradona: “Está hecho por personas que no tienen conocimiento jurídico”

La defensa de Matías Morla salió a responderles a las hijas de Diego tras el escrito que publicaron en las redes sociales por el fallo judicial que ordenó devolverle el control de la marca “Maradona” al ex representante de su padre.

48 horas después de que un fallo revocara las medidas cautelares contra el ex abogado de Diego Maradona, Matías Morla, y él quedara junto a las hermanas del astro como titular exclusivo de la marca Maradona en Argentina y el mundo, Dalma y Gianinna emitieron un comunicado pronunciándose al respecto.

El viernes pasado se dio a conocer que Morla consiguió este viernes retomar el control de la marca Maradona, luego de que el juez desestimara la denuncia por defraudación que presentaron las hijas del Diez por el uso de la misma.

Este domingo, las hermanas publicaron en simultáneo, a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, un fuerte comunicado en donde aseguran que todavía “ningún juez se ha pronunciado oficialmente, declarando al letrado como poseedor legítimo y definitivo de las marcas, sino que se trata de una medida transitoria” mientras continúa la evaluación del caso.

En una entrevista con “Implacables” (El Nueve), Mauricio D´Alessandro reivindicó la decisión de la Justicia y aseguró que no puede responderles a dos personas que “no estudiaron derecho ni nada”. “La marca Maradona pertenece a la empresa Sattvica, que le pertenece a Matías Morla, y tiene convenios con sus hermanas, por lo cual genera ganancias para ellas. Hay un detalle que es que la mitad de los derechos de imagen van a parar a los herederos, a la sucesión”, señaló el letrado.

“Yo leí el comunicado y no puedo responder por dos chicas que, claramente, no estudiaron derecho, y creo que ninguna carrera universitaria. Dicen cualquier cosa en el comunicado. Está bárbaro, es una expresión de deseo, pero está hecho por personas que no tienen conocimiento jurídico”, dijo D´Alessandro.

“No estoy diciendo nada malo, pero lo que dice ahí es imposible. Tendría que responderles de manera coloquial y yo no quiero enfrentarme a ellas ni discutir. Me imagino que están molestas por este fallo” agregó el abogado de Morla. “Ojalá que se pongan de acuerdo con sus tías y resuelvan el tema, si es bastante fácil. ¿Cuál es la razón por la que tienen que seguir peleando? Es la tercera vez que pierden ante la justicia, pero sacaron este comunicado porque la tercera es la vencida”, concluyó de manera irónica.

diego maradona

Dejá tu comentario