DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leonardo Sbaraglia recordó el día en el que casi se agarra a trompadas con Adrián Suar

El actor reveló un episodio que ocurrió cuando eran muy jóvenes y compartían elenco en la obra teatral Pájaros in the night.

En la película Relatos Salvajes, Leonardo Sbaraglia (48) protagoniza una escena muy violenta en la que se pelea con otro automovilista en una ruta de la Argentina.

Así, todos recordaron aquellas imágenes cuando Andy Kusnetzoff (48), el conductor de PH: Podemos Hablar (Telefe, sábados a las 22), pidió que se acercaran al "punto de encuentro" los que se consideraban "calentones".

Sin embargo, y si bien el actor reconoció que se pone "muy nervioso" con las imprudencias de los conductores, sorprendió cuando recordó la vez que estuvo a punto de trompearse con Adrián Suar (51).

"Esto me hace acordar a una anécdota con amigos en común: Adrián Suar y Diego Torres. Estábamos haciendo una obra que se llamaba Pájaros in the night", empezó Sbaraglia con su relato.

Los actores tenían unos 20 años de edad. La obra era un éxito. Todo iba muy bien hasta que, una noche, los fue a ver Alejandro Romay, empresario teatral y de medios que falleció en 2015.

"Era como un jeque árabe, ¡estaba mirándonos Gardel!", recordó Leo.

Y siguió: "Éramos pibes y, para impresionar a Romay, todos empezaron a hacer como una obra diferente. Cada uno hacía su morisqueta y yo empecé a calentarme. Entonces les dije a los chicos: 'Loco, actúen. Actúen de verdad". A Suar no le gustó nada la actitud de Sbaraglia. Y se lo dijo.

"Por eso casi nos empezamos a agarrar a las trompadas en la parte de atrás del escenario. Que te lo cuente Adrián. 'Vos eras el Boxitracio' (por el personaje animado de Súper Hijitus), me decía, por cómo me movía. Y no pasó nada, quedó ahí. Pero es cierto que ese tipo de cuestiones que tienen que ver con los autos o los temas de laburo, que son un poco más sagradas, me ponen muy loco", aceptó el artista.

También, sobre la famosa escena de Relatos Salvajes, Sbaraglia comentó: "Me quedó como estigmatizada. Soy bastante calentón manejando, pero tranqui. Es cierto que al volante me pongo nervioso, sobre todo cuando hay gente que no respeta cuestiones básicas. ¿Viste que en la Argentina todo el mundo quiere ir por la izquierda? Es de locos".