DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leonardo Greco, muy duro con Eduardo Feinmann: "No conozco su estado mental"

Los periodistas fueron suspendidos y el conductor comentó su situación. "Él no tiene problemas económicos. Yo estoy un poco más comprometido", explicó.

Leonardo Greco habló sobre la dura discusión que mantuvo con Eduardo Feinmann, lo que le costó la suspensión a ambos periodistas en el grupo en el que trabajan.

Por su parte, el conductor expresó al respecto: "No conozco su estado mental. Pero algo debe estar buscando con todo esto. O se le habrá caído algún negocio. Porque soy yo el que entrevista a los ministros, a los funcionarios, a los policías. Él no quiso hacer más aire. Habla tres pavadas y no entrevista a nadie".

"Muchas personas me preguntaron por qué no contestaba. No está en mí contestar. Yo cuido el aire como un templo. No quiero ser su comida, que haga lo que quiera. No lo tomo como algo personal, porque yo no le hice nada", agregó Greco a BigBangNews.

Por último, se refirió a la suspensión y se diferenció de Feinmann en sentido de cómo repercute la sanción en cada uno. "Es una medida parecida a la de TN. Él no tiene problemas económicos. Yo estoy más comprometido. Pero si esto ayuda a solucionar sus problemas, que no me moleste más y que no moleste más a la empresa...", concluyó.