DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leonardo Fariña: Por qué NO

Si alguien quiere hacer un "Porqué Sí" de este señor, póngase una página web de espectáculos y hágalo. Aquí no le bancamos ni el rodete.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1
- Nadie le creyó a un verdadero delirante que ayer fue a lo de Rial a "lavar" sus dichos del domingo. El hombre maneja plata, no queda duda, pero anda por el mundo para que la gente hable de él, sospeche y debata. A la larga, un cholulo más del mundo mediático, que de tener responsabilidades en una causa de corrupción, deberá explicarle a un juez, y no a los medios, la verdad.

2- Su cancherismo y cierto tono rimbombante del que se cree más vivo que todos nosotros, sube la voz si se pone nervioso y anda por la vida diciendo cosas con ese rodete: no parece demasiado serio.

3 - Desde que conoció a Karina Jelinek se coló en este medio al que se ingresa con declaraciones mediáticas, escándalos o plata. Eso nunca le dio la posibilidad de que alguien no haya pensado desde un primer momento que se trataba de un especimen de trucho y dudoso origen.

4 - Hoy todos piensan qué hará ahora Fariña: ¿Se irá a Miami a que le entreguen otra vez las llaves de la ciudad o esperará aquí por si quieren entregarle las llaves de un juzgado?

5 - Su llegada a un programa de espectáculos para ¿aclarar? el informe del domingo, lo trivializa. Si Fariña elige ir a "Intrusos" en vez de "A dos voces": ¿Lo hace de causalidad o deliberadamente para que farandulizando el tema, le quite seriedad a la verdadera denuncia cuyo destinatario no es precisamente él?.