DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leonardo Fariña: "Con Chiche está todo bien"

El marido de Karina Jelinek se refirió al supuesto enfrentamiento con el director de Diarioveloz.com y aseguró: "Fue un malentendido". Además, habló de las amenazas.

"Con `Chiche´ está todo bien, fue un malentendido", aseguró Leonardo Fariña al periodista "Chiche" Gelblung en Hola Mitre sobre el conflicto generado a partir de las versiones de Rodrigo Lussich. El periodista de espectáculos había dicho que una modelo mantenía una relación extramatrimonial con un músico y aunque no dio nombres, algunos medios tomaron la noticia y vincularon inmediatamente a Karina Jelinek con Fito Páez, comenzando la polémica.

Asimismo, el marido de Jelinek, habló de las amenazas que había recibido:

"Hasta el lunes no voy a decir nada. Vamos a ver como se solucionan las cosas", dijo hoy en "Hola Chiche".

Anoche, en "Animales Sueltos", el empresario contó que es víctima de un complot en su contra desde hace meses y contó que Jelinek permaneció ayer encerrada en su domicilio y custodiada por guardaespaldas: "Estoy cansado de que me saquen plata. Usan a mi esposa para pegarme a mí".

Y agregó: "Si quieren quilombo van a tener quilombo, pero que se atengan a las consecuencias porque yo estoy limpio y ellos no. Me da lástima que hay una serie de personas que van a caer y si esto no se soluciona van a caer en la volteada".