DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leonardi: "No me gusta el personaje que hace Cristian U."

El ganador de Gran Hermano Famosos (2007) ingresará a la casa más famosa del país durante la gala de este viernes, a pesar de haber reconocido: "veo muy poco" el programa. Hacé click y enterate de todo lo qué dijo.

"Veo muy poco Gran Hermano y no conozco del todo los perfiles de los personajes", dijo Diego Leonardi al programa de radio La Vidriera Especial, cuando se le preguntó, sobre quién sería el nuevo ganador del ciclo. A lo que agregó: "Sé Cristián Ú es el que más apoya la gente, pero no me gusta el personaje que hace dentro de la Casa. Ojo, yo apoyo la decisión de la gente".

Leonardi, contento por volver este viernes a Gran Hermano, aseguró que "hay cosas que no se hacen en una convivencia" . El ludópata, quien posee grandes posibilidades de ganar el certamen, tiene "malas actitudes con sus compañeros", recalcó el ex ganador.

Sin embargo, el ex presidiario expresó: "Yo no voy a enfrentarme a nada. A mi me convoco Telefe para que les cuente mi experiencia tanto afuera como en el juego".

Junto a Leonardi, también entrarán los otros ganadores del reality durante ese año: Marianela Mirra y Bam Bam Morais.

"Sin duda, volvería a particiapar de Gran Hermano. Lo mejor de hacerlo, fue la gran experiencia", concluyó.