DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leo Sbaraglia se bajó de la tira de Sebastián Ortega

Dejando a todo el elenco sumamente sorprendido, Leonardo Sbaraglia, abandonó la tira que protagonizaría con Carla Peterson en 2011 por Telefé, “Un año para recordar”, para negociar un papel con Adrián Suar.

En los próximos meses comenzarán con las grabaciones de la nueva creación de Sebastián Ortega, para la temporada 2011 en Telefe. Al parecer, Sbaraglia habría abandonado la productora que dirige Ortega para co-protagonizar con Suar.

Según trascendió este domingo en distintos medios, Leonardo Sbaraglia habría abandonado la tira “Un año para recordar” que lo colocaba como galán de Carla Peterson en lo que sería la tira central de Telefé en una fuerte apuesta de Sebastián Ortega, para negociar con Pol-Ka.

Sorpresivamente y a pocos días de haberse grabado el piloto del programa que mostraría a una pareja sumida en una historia de amor clandestina, en donde la protagonista viajará en el tiempo intentando cambiar su destino una y otra vez, Sbaraglia abandonó el proyecto para co-protagonizar el nuevo unitario de Pol-Ka junto Rodrigo de la Serna y Adrián Suar.