DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leo Fariña: "Voy a esperar que hable Lanata y después voy a hablar"

El empresario aseguró que no va a hablar más hasta que vuelva a explayarse el periodista que le realizó la cámara oculta.

El marido de Karina Jelinek continúa con un alto nivel de exposición luego de que se publicara una cámara oculta hecha por Jorge Lanata en la que aseguraba ser parte de una red de lavado de dinero.

"Sostengo todo lo que dije y voy a esperar a que hable Lanata el domingo y después voy a hablar yo", aseguró el empresario y explicó, en relación a la inhibición de bienes que pesa sobre él: "Me enteré por la televisión que la AFIP me inhibió, todavía no sé qué cosas".


"Hay programas que hablan lo bueno y lo malo de un gobierno, en este (por "Periodismo para todos", el programa que conduce Lanata) sólo reparan en lo malo. Me declaro inocente y me voy a seguir haciendo cargo de lo que digo. ¿No se dan cuenta? El mismo Lanata dice que me está usando para pegarle a alguien más importante"
, afirmó el financista.

Tras la "confesión" Fariña salió a aclarar que lo que le dijo a Lanata fue "ficción", lo mismo que hizo un día después Federico Elaskar quien aseguró que mintió y pidió perdón.

Lanata informó que en el próximo programa de Periodismo Para Todos se mostrarán documentos y datos que los incriminan.