DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leo Fariña: "Ahora van a decir que yo soy narcotraficante"

La ex pareja de Karina Jelinek se defendió tras la detención de su amigo Juan Suris. Además, habló de la relación con Farro.

En las últimas horas fue detenido el amigo de Leonardo Fariña, Juan Suris, y el mediático empresario se desvinculó de las responsabilidades.

"Es mi amigo, pero nunca hicimos negocios juntos, íbamos a hacer un proyecto de fideicomisos en Bahía Blanca. Pero yo no hago negocios si no gano plata", afirmó el ex de Karina Jelinek, en una entrevista telefónica con el programa Intratables.

Además, habló de la relación entre Suris y Mónica Farro, quien está siendo investigada por encubrimiento: "Desconozco la profundidad de la relación entre Juan y Mónica, los vi dos o tres veces juntos porque me los crucé, pero nunca compartí una cena con ellos dos juntos".

Suris se hizo conocido tiempo atrás por ser el dueño de una camioneta robada que condujo Fariña y por lo cual fue detenido.

Al respecto, Fariña recordó: "La última vez que fui al programa fue por el tema de la camioneta. En ese momento dije que esperaba que cuando se resolviera la causa procesal de la camioneta le dieran la misma trascendencia a mi detención, cosa que no pasó".

"Con esto va a pasar lo mismo, van a decir que yo soy narcotraficante y todo lo que a él le imputan. Aunque yo no tengo nada que ver el estigma mío queda", agregó.

Por último, insistió en su inocencia y pidió no ser involucrado en el escándalo de su amigo. "Lo único que digo es que no prejuzguen, la causa de Juan no la conozco en profundidad, conozco lo que se dice públicamente. A él lo vienen investigando hace un año y medio, yo lo conozco hace seis meses. De los últimos meses, él estuvo prófugo tres meses así que no tuve mucho trato".

¿Le crees?