DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leo Fariña a Marina Calabró sobre Rossi: "Es un buen tipo, no es millonario"

En la pausa de "Intrusos", el empresario limpió el nombre del cuñado de Marina Calabró.

Ayer, en el corte de "Intrusos", el programa donde Leonardo Fariña hizo duras declaraciones sobre su relación con una red de lavado de dinero, el empresario "limpió" el nombre de Fabián Rossi frente a su cuñada, Marina Calabró.

 

Leonardo Fariña: "A Fabián yo no tendría porqué defendérlo, Marina, porque él se quedó del lado de Molinari cuando me cag.. a mí. Ese es mi problema con Rossi, pero él es un pinche".

Marina Calabró: "Que sea un pinche no quiere decir que no supiera de todo este manejo...".

L.F.: "Pero él no está en este manejo Marina, Fabián es un buen tipo, pero le gusta quedar bien con Dios y con el diablo. Por eso yo me peleé con él. Ladín supuestamente al principio era mi enemigo, y Fabián estaba conmigo, y cuando yo me fui de SGI, Fabián se quedó con Ladín. A Fabián le falta tener valores un poco más fuertes. Él es un buen tipo".


M.C.:  "Sí yo lo sé, por eso estamos tan shockeados".

L.F:  "Si Rossi armó tres sociedades y se quedó con quince mil pesos y no se lo dijo... yo también hago eso. Yo a Karina no le digo las cosas porque es un peligro. Pero acá armaron de Rossi como que era un cag... de la familia y yo llegué a escuchar que decían que Rossi 'la levanta en pala'. ¡Si la manda a trabajar a mil doscientos kilómetros a tu hermana! Es mentira, el flaco tampoco es millonario".

M.C: "No, eso ya lo sé, lo que pasó es que a mí lo que me tiene tan shockeada es el nombre de él vinculado en un tema de lavado de dinero y de redes de guita".

L.F: "¡Pero no está, Marina! Sería una locura si tu hermana se peleara con él por esto. Porque ahora sí preparate que con esto, lo van a querer voltear a Fabián. Elaskar lo va a querer voltear, y todo lo que dijo que se arrogó a hacer, va a decir que lo hizo Fabián".