DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lejos de los escándalos, Natalia Fassi presenta a su hija y su lujosa mansión

La modelo se alejó de los medios hace dos años cuando nació su hija y rearmó su vida con un importante empresario gastronómico.

Hace dos años la vida de Natalia Fassi cambió por completo. Desde que fue madre de Vida, su primera hija, la modelo se alejó de los medios y decidió cambiar su manera de vivir. Se casó con Fabián Carballo, un empresario gastronómico, dueño de restaurantes en el Gran Buenos Aires y con quien vive en una lujosa mansión en el barrio Buenos Aires Golf.

Además de la crianza de Vida (2 años) la modelo se dedica a NF, la marca de ropa de baño. "Estoy feliz, no para de crecer", explica Natalia en una entrevista con la revista Gente de esta semana.

"Desde que soy madre me volví más exigente con mi trabajo, hay cosas que ya no haría", cuenta mientras toma te inglés y realiza la producción fotográfica en donde presenta en sociedad a su hija. "Desde que estoy con Fabián todo fue mejor, es muy difícil encontrar un hombre así", confiesa, enamorada, sobre su marido. "Hacemos una vida muy tranquila y me siento querida y contenida", agrega.

"Vidita me llena tanto que no necesito otra cosa. No quisiera que fuera modelo, quiero que estudie y siga una carrera. Yo me pasé años de mi vida saltando de un avión a otro, y eso a veces te angustia mucho. Me alejé de mi familia, perdí muchos domingos con ellos, y es muy triste. No quiero que mi hija se críe sin el cariño de su madre porque tenga que desfilar", opina sobre la posibilidad de que su hija siga sus mismos pasos.

Por su parte, habló del cambio de vida a raíz del nacimiento de su hija y el alejamiento de los medios. "No me identifico con la televisión de hoy, en la que por dos puntos de rating armas escándalo. Por eso rechacé muchas propuestas", confesó.

Además, justificó su ausencia de los medios de comunicación –y los escándalos- para ser una "mujer plena": "ser madre".

Por último, y sobre la posibilidad de agrandar la familia, la modelo confesó: "Queremos una familia grande, pero no por ahora. Nada de encargos a París!"

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de Natalia Fassi junto a su hija Vida.