DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lejos de la radio y del país: ¿cómo será el 2016 de Jorge Lanata?

El conductor se despide en ocho semanas de la televisión y de la radio, tras varias exitosas temporadas.

Tal como adelantó hace un tiempo ¡Arde Tele!, Jorge Lanata dejará su ciclo radial en Radio Mitre y también la televisión a fines de noviembre cuando comience sus vacaciones junto a su familia, con la cual se mudará a Miami para quedarse un largo tiempo en el estado de Florida.

La idea del periodista es retomar su trabajo en marzo, pero desde Estados Unidos. En radio Mitre, en el 2016, estará de lunes a viernes de 10 a 11, haciendo el "pase" con Marcelo Longobardi, luego de 11 a 14 el espacio radial quedará a cargo de Alfredo o Diego Leuco, según informó el periodista Ángel de Brito.

En cuanto a la tele, cerró contrato para aparecer nuevamente en un programa que mezclará entrevistas, informes, investigaciones y tendrá un tono más informal que solo durará 26 emisiones y cuya fecha de estreno no fue dada a conocer.

Lanata planea viajar por el mundo y volver a Buenos Aires a grabar solo algunas semanas, ya que el plan familiar es pasar todo el año en Miami.

El objetivo del conductor es fundar un portal de noticias internacionales en esa ciudad, no sólo para Latinoamérica sino también apuntando al mundo anglosajón.