DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leguizamón: "A los All Blacks hay que jugarle de igual a igual"

Juan Manuel Leguizamón, tercera línea de Los Pumas y una de las principales figuras del equipo, consideró hoy que los All Blacks son los mejores del mundo, pero la Argentina tiene que jugarles de igual a igual el domingo cuando se enfrenten por los cuartos de final del Mundial de Nueva Zelanda.

"Sabemos que los All Blacks son los mejores del mundo, pero hay que jugarles de igual a igual. Podemos ganarle a Nueva Zelanda, pero para ello habrá que estar muy concentrados y no tener bajones como los que tuvimos frente a Georgia", enfatizó Juan Manuel Leguizamón, tercera línea de Los Pumas.
 
Los Pumas y los All Blacks se medirán el domingo a las 4.30 de Argentina en el estadio Eden Park, de la ciudad de Auckland.

El equipo albiceleste accedió a esa instancia tras finalizar segundo en el grupo B detrás de Inglaterra, al vencer a Georgia por 25-7 en la última jornada de la fase clasificatoria.

Nueva Zelanda, mientras tanto, terminó primero en la zona A con puntaje ideal: 20 unidades, producto de cuatro victorias con punto bonus.

"Los All Blacks eran nuestros ídolos cuando éramos chicos, pero hoy ya no porque somos todos profesionales y los conocemos", recordó el jugador santiagueño.

"Obvio que sabemos que son los mejores del mundo, pero eso hay que dejarlo de lado y salir a jugarles de igual a igual", puntualizó.
 
"Estoy convencido de que podemos ganarles porque dentro de la cancha somos quince contra quince y vamos a dejar todo. Sabemos que no va a ser fácil, pero nos tenemos mucha fe", afirmó.

Más adelante, Leguizamón se refirió a la alegría que se vivió en el vestuario después de la victoria contra Georgia y la consiguiente clasificación a los cuartos de final.

"El festejo en el vestuario fue algo muy lindo, ya que más allá de haber hecho bien las cosas ante Georgia también celebramos el pasaje a cuartos de final por tercera vez en la historia", apuntó.

"Me siento un privilegiado de haber sido parte del grupo de jugadores que jugamos el Mundial de Francia 2007 y ahora en este equipo que está por jugar frente a Nueva Zelanda el partido más importante del rugby argentino", destacó.

El jugador del Stade Francais, de 28 años y 37 partidos en Los Pumas, finalmente confió: "no podemos darnos el lujo de cometer errores y menos contra los All Blacks, ya que con una pequeña equivocación te comés siete tantos".