DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Legrand habló de la "China" y de Bertotti

La diva de los almuerzos se cruzó con la ex de su nieto en los Martín Fierro y habló de Florencia Bertotti, con quien habría protagonizado algunos cruce.

Mirtha Legrand era una de las personalidades más destacadas en el hotel Hilton, donde se desarrolló la entrega de los premios Martín Fierro. Obviamente captó la mayoría de los flashes y muy amable brindó una entrevista para la revista Gente, entablando temas importantes como su reencuentro con María Eugenia Suárez, su presente en "La Dueña" y sobre Alí, el bebé de su nieta Juana Viale.

"Fue una noche espléndida, con una mesa de amigos preciosa. Como no estoy nominada no tengo angustias. Disfruto de ver a mis compañeros sin presión. No como mucho porque me la paso aplaudiendo. ¡Los aplaudo a todos!", comenzó diciendo la diva de los almuerzos.

Por su parte, con respecto al encuentro que tuvo con "La China" Suárez, la ex de su nieto Nacho Viale, expresó: "Eugenia es una persona divina. Pero no quise hablar demasiado con ella para no incomodar a Nacho. No me pareció oportuno. Ella ya no es parte de su vida, y aunque la quiero mucho, tengo que cuidar a mi nieto como él lo hace conmigo".

En cuanto a Alí, el hijo que tiene su nieta Juana Viale con Gonzalo Valenzuela, Legrand aseguró que "gracias a Dios, está muy bien. Ya le dieron el alta, está divino. Juana me lo trajo de visita al estudio. Pesa 5.200 kilogramos, ¡está divino! Pasaron los fantasmas" y contó que "mimo a todos mis nietos. Les doy todo lo que puedo en cuanto a amor y cariño. Los amo".

Finalmente, se refirió a "La dueña", el unitario que protagoniza. "Me encanta. Además es fantástico trabajar con Nacho Viale, mi nieto, porque me cuida muchísimo. Está en cada detalle", dijo, y aclaró esos rumores de pelea con Florencia Bertotti: "Es encantadora, amorosa. Es muy buena actriz y súper cálida. Por contrato ella puede retirarse a las 15:30 para ir a buscar a su hijo. Se va puntual, pero lo que nadie dice es que a las 8 de la mañana llega a grabar. No hay ningún drama".