DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leandro Penna: "Susana podría ser mi suegra"

Conocido como "el bañero de Marley", Leandro Penna se refirió a su supuesto encuentro con Susana Giménez. Descartó cualquier posibilidad de ser su pareja por una cuestión de edades.

En una charla con Chiche Gelblung en su programa de Radio Mitre, Leandro Penna salió a responder con respecto a los rumores que lo vincularon sentimentalmente con Susana Giménez y hablaban de un encuentro entre ellos en Miami.

"Soy muy reservado y no me gusta esto. Me encanta la televisión y todo lo que se genera alrededor, pero con mi vida privada soy muy cuidadoso. Estaba en Miami cuando algunos me llamaron para preguntarme si me acompañaba Susana y yo no podía creer que me consultaran por eso".

Al hablar de si pudiese tener una relación de pareja con ella, el cordobés fue contundente:

"Susana cumplió 67 años y yo tengo25. Siempre estuve con personas de mi edad y jamás me planteé esa posibilidad. Susana podría ser mi mamá o mi suegra y nunca me fije en una persona tan grande. Lo máximo que tuve fueron novias de dos o tres años mayores que yo. Recuerdo que a los 17 salí con una de 20, pero la diferencia era poca".

De todas maneras, Leandro aprovechó para aclarar que "eso no quiere decir que Susana no sea divina, hermosa, pero tendría que estar con alguien acorde a una persona como ella".

Cuando Chiche le sugirió si podría ser su papá esa persona, con humor expresó que "mi papá tiene 58 y seguro que le gusta Susana. Es la diva número uno del país. Mi mamá le haría el aguante si se va con ella porque están casados hace ya 37 años".