DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leandro Penna quiere "callar" legalmente a la madre de su hija

El abogado del ex bañero de Marley confirmó que planean "ponerle una mordaza legal" a Romina Brizzio, luego de que hiciera público su reclamo de la cuota alimentaria en los medios de comunicación.

Días atrás la madre de la hija de Leandro Penna, hizo público su reclamo por la cuota alimentaria de mil pesos que no recibe desde hace más de un año. Además, exige el pago de la cuota del jardín y habló sobre su deseo de una atención o relación entre su hija y su padre, algo que hasta el momento nunca existió.

Invitada en Instrusos, la cordobesa Sabrina Brizzio contó que se separó de Leandro durante el embarazo y recién cuando su hija cumplió tres años, solicitó al modelo el reconocimiento de su hija y el pase de la cuota alimentaria.  Leandro aceptó a Sofía, pero a los ocho meses de pasar el dinero, lo dejó de hacer.

"Sofía sabe quien es el padre, lo reconoce, quiere verlo, pero no tiene ese vinculo de papá-hija, no tiene vinculo de amor, Leandro nunca intentó comunicarse conmigo o con mi hija. Durante tres años Sofía no recibió nada salvo algún que otro regalo y la última vez que lo vio fue en su bautismo cuando tenía un año y medio", contó Brizzio.

A esto se le suma, que meses atrás, en medio del reclamo por  la cuota, Leandro habría llamado a Romina amenazándola con que se iba a llevar a la pequeña: "Me llamó por teléfono por primera vez y me pidió que la mandara a Sofía a Inglaterra. Yo se lo negué, ahí me amenazó, y me dijo que me iba a sacar Sofía por las malas, que si no se la daba iba a terminar mucho peor de lo que imaginaba", contó la madre.

Hoy, el abogado de Penna, Marcelo Guitman aseguró en el programa "El show de la mañana" de Córdoba, que su cliente planea colocarle un bozal legal a su ex pareja.

"Queremos ponerle una mordaza legal a Romina y que no involucre más a la menor porque hay que protegerla", sostuvo el abogado de Penna.

Además, sostuvo que, a diferencia de lo que dijo la madre de la nena, "en la Justicia hay un pedido de la madre para recibir 15 mil pesos mensuales por la niña"  y aseguró que "esa cifra es inalcanzable para Leandro pero vamos a pedir aumentar la cuota que actualmente pasa Penna".

Para finalizar aseguró: "La nena siempre se integró con la familia paterna".