DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leandro Penna habló de su detención: "Me jugaron una mala pasada"

El modelo y exnovio de Katie Price habló del arresto que sufrió en su casa de Londres, por un supuesto acto de violencia.

Este fin de semana el modelo y ex novio Katie Price, Leandro Penna, vivió unos días de tensión luego de ser arrestado por la policía londinense. Aunque la información no era clara, se habló de una pelea, de golpes y hasta de un robo.

Hoy, fue el bañero quien dio su propia versión de los hechos: "Se han dicho tantas cosas. Hubo una fiesta en mi casa. Vino bastante gente, amigos y amigas y había un grupo que no quería que subiera a mi casa porque no es allegado y algunos se sintieron incómodos. Por eso,  les pedí que se vayan por favor", aseguró el exbañero de Marley en AM.

Como su "pacífico" pedido no fue escuchado, comenzó la disputa: "Ahí les volví a pedir que se fueran y ellos me hicieron una denuncia en la policía. Acá (Londres) la ley es diferente que en Argentina por lo que me llamaron a declarar de inmediato y estuve demorado", contó Penna.

El mediático está convencido de que "quisieron jugarle una mala pasada" porque "sabían que si lo denunciaban iba a salir en todos los medios".

Ayer, hasta la exnovia del argentinoKatie Price, hizo eco de la noticia desde su cuenta oficial en Twitter: "Acabo de tener una llamada por teléfono. Alguien fue arrestado. Por fin se muestra su verdadera cara".

Al respecto, Leandro aseguró: "Yo estoy en contacto con ella. Nos mandamos mensajes. Más allá de todo, me gustaría terminar en buenos términos, pero no se puede", concluyó.