DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le vio la cara...de niñero: mientras Pampita salía con Polito Pieres, Pico Mónaco cuidaba a sus hijos

Pampita y Pico aún no confirmaron su separación pero aparecieron imágenes y detalles increíbles de su relación.

Pampita y Pico Mónaco aún no confirmaron públicamente su separación pero aparecieron imágenes y detalles increíbles de la relación que la modelo tendría con Polito Pieres, ex de Calu Rivero.


El martes por la noche, Pampita fue al cine con Polito, con quien se la vincula hace algunas semanas. Pero lo llamativo del hecho es que nada más ni nada menos que Pico se encontraba cuidando a sus hijos.

"Mientras ellos disfrutaban de la película, Pico Mónaco estaba de niñero de los hijos de Pampita. Evidentemente terminaron bien la relación", detalló Ángel del Brito sobre Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que la modelo tuvo con Benjamín Vicuña, quien está en España con la China Suárez y sus hijas.

De Brito acompañó la información con fotos del ex tenista y los tres chicos en un bar cercano al Jardín Botánico en el barrio de Palermo.


Además, Andrea Taboada aseguró que el entorno de Polito Pieres "no ve con buenos ojos" la relación del polista con Pampita. "La mamá está indignada", agregó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana.