DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le veo pasta para triunfar

Por Alfredo Rojas* Me gusta y me entusiasma la llegada de Santiago Silva.

Le veo pasta para jugar en Boca porque siento que su estilo puede entrar muy bien en el esquema de lo que es este equipo. Además, se nota que tiene personalidad y presencia.

Se sabe que tiene gol. conoce lo que es el fútbol argentino y en todos los equipos que jugó, rindió. Claro que hay que tener en cuenta un detalle: esto es Boca y tendrá que demostrar todo esto dentro de la cancha y en cada partido.

Yo siempre pongo dos ejemplos para pintar estas situaciones de los jugadores que llegan al club. Digo que esto es como estudiar en la UBA porque acá te recibís de ídolo si sos bueno de verdad. Y también sostengo que hay personas que viven en un lugar determinado y de golpe tienen que pasar a vivir en Puerto Madero o Recoleta y al tiempo se están volviendo a su pago.

Claro que igual, estoy convencido que el uruguayo reúne los requisitos para triunfar con esta camiseta y ojalá, por el bien de todos los que estamos y queremos a Boca, pueda hacer muchísimos goles.

A propósito, cuando me preguntan cuál sería una buena cantidad de goles para un delantero como él en una competencia como la Copa Libertadores u otro torneo, yo siempre respondo que un "9" tiene que meter, como mínimo, un gol cada dos partidos como para mantener un buen promedio y dejar tranquila a la gente. Si en una Copa de 14 encuentros, mete 7. estamos hablando de un Boca campeón con el goleador del certamen.

(•) Ex delantero de Boca, campeón en 1965.