DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le tiran una netbook a Boudou

El ministro de Economía fue protagonista de un incidente en la ciudad de Mar del Plata, cuando un adolescente le revoleó una computadora portátil entregada en el marco del programa Conectar Igualdad.

El Ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, pasó un momento de tensión al entregar en la ciudad bonaerense de Mar del Plata netbooks a los jóvenes de una escuela polimodal cuando un chico saltó del escenario y tiró una de las computadoras portátiles y le gritó entre llanto "¿Para qué queremos computadoras si nos estamos cagando de hambre?".

El incidente ocurrió en la Escuela Polimodal N° 1 Don César Gascón, ubicada en la calle Maipú 5225 de Mar del Plata. Boudou había asistido junto al ministro de Educación, Alberto Sileoni, el director de la ANSES, Diego Bossio, y el intendente local Gustavo Pulti, en el marco del programa Conectar Igualdad, para entregar las netbooks prometidas a alumnos de escuelas públicas.

En medio del acto, el adolescente subió al escenario, agarró una de las computadoras y la arrojó contra el piso mientras gritaba "¡Nos cagamos de hambre!".

Las fuerzas de seguridad de inmediato retiraron la joven , que no fue identificado, pero no sin antes que tomara el micrófono para decir: "¿Para qué queremos computadoras si nos estamos cagando de hambre? ¡Esto no es inclusión, son unos inútiles!".