DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le sugieren a Kate que copie a Máxima

La popularidad de la argentina en Holanda tiene todos los atributos que la esposa del Príncipe Guillermo podría desear: personalidad y el apoyo del pueblo.

Kate Middleton podría seguir el ejemplo de la Princesa Máxima Zorreguieta acerca de cómo sortear la transición de plebeya a la realeza.

Los expertos en realeza sostienen que si Kate Middleton, que es, desde hace poco más de una semana, la flamante duquesa de Cambridge, quiere triunfar en su nuevo rol, debe seguir como ejemplo a la argentina, quien probablemente sea futura reina de Holanda. En ese país, la popularidad de Máxima es altísima. Tan alta que supera incluso la de su suegra, la reina Beatriz, y demás miembros de la casa real de Orange.

Según los especialistas, a Máxima se la quiere por su espontaneidad, su simpatía y su estilo.

La princesa argentina, que puso de moda el tango y el bife en la tierra de los tulipanes, es tan querida en su nueva patria que justamente hoy se inaugura en el palacio Het Loo, de Apeldoorn, una exposición que se llama "Máxima, diez años en Holanda". En esta muestra, que será inaugurada nada menos que por la reina Beatriz, el visitante puede ver, en fotos, filmaciones e incluso vestidos, cómo evolucionó la vida de Zorreguieta en su carrera de princesa, desde el anuncio de su compromiso con el príncipe heredero, el 30 de marzo de 2001.

Además, los expertos en la realeza destacaron que la princesa tuvo que aprender el idioma y lo hizo correctamente por lo que fue una de las formas de conquistar al público holandés.

En cambio, en este punto, Kate Middleton corre con ventaja ya que no debe superar tanta barrera idiomática. La flamante esposa del príncipe William ya se ganó adeptos en Gales cuando cantó el himno de ese país después de haber inaugurado un barco.

Pero, según los entendidos, Kate deberá hacer muchas cosas más para ganarse la idolatría de la gente.

Kate, ¿seguirá el ejemplo de Máxima?