DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le robaron hasta el arma que compró para defenderse

El propietario de un local donde funciona un ciber fue asaltado por trigésima vez, y en esta oportunidad los ladrones, además del dinero de la recaudación, se llevaron también el arma que el comerciante había adquirido para defenderse.

Debido a la gran cantidad de saqueos de que fuera víctima, después de cumplir con los trámites exigidos por el RENAR, y tras haber gastado para ello más de mil pesos, el propietario del negocio, llamado "Cibertel80", pudo obtener un arma.

Sin embargo, lejos de resultar una solución para la inseguridad de que es víctima desde hace ya tres años, con treinta robos al mismo negocio, el arma también fue sustraída por los delincuentes en el último asalto, ocurrido ayer.

El hecho sucedió en La Plata, donde dos delincuentes armados ingresaron al local para amedrentar al propietario bajo amenazas de muerte.

Indignada y atemorizada, la madre del propietario del negocio, identificada como Marcela, de 45 años, relató los sucesos y destacó el desenfado de los malhechores que hasta "tuvieron tiempo de tomarse una gaseosa".

Respecto del arma, la mujer manifestó que "hace un tiempo que la teníamos, porque después de tantos robos ya no se sabe qué hacer. Estoy convencida de que sabían que había una pistola y por eso revolvieron todo el local".

Los delincuentes, mayores de edad y armados con pistolas, lejos de asustarse por la presencia de los clientes que hacían uso de las instalaciones, llevaron a cabo el asalto "con absoluta tranquilidad" y permanecieron varios minutos revisando el local.