DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le robaron el celular a un periodista mientras cubría en vivo el banderazo de los hinchas de River

Maxi Grillo, de la señal TNT Sports, fue abordado por un grupo de hinchas. El plantel viajó a Brasil para el partido ante el Palmeiras.

Hinchas de River se congregaron en la puerta del River Camp para despedir al equipo, horas antes del viaje a Brasil para enfrentar al Palmeiras. El banderazo tenía la clara intención de alentar a los jugadores y al cuerpo técnico en lo que será un duelo clave. Sin embargo, un hecho de inseguridad empañó el festejo.

El periodista de TNT Sports, Maxi Grillo, que hacía la cobertura del evento, fue abordado por un grupo de simpatizantes Millonarios que le robaron el celular mientras lo encerraban.

Al principio, el cronista no se dio cuenta y solo atinó a reír por la demostración de afecto de los hinchas, aunque luego todo se descontroló. El joven quedó en el medio del tumulto y fue ahí cuando le robaron el celular y el retorno, que le permitía conectarse con sus compañeros en el estudio de TV.

En las imágenes se puede ver que Grillo intenta buscar al ladrón, aunque luego la transmisión se corta y vuelve al estudio con los conductores.

La noticia se empezó a hacer viral luego de que un par de colegas de Grillo denunciaran por redes sociales el robo del teléfono y mostraran la cara del supuesto asaltante.

Aún no hay mayores precisiones sobre lo que pasó después, pero lo cierto es que el periodista aún sigue incomunicado.

El plantel conducido por Marcelo Gallardo viajará a San Pablo en vuelo charter. Mañana a las 21,30 enfrentará al Palmeiras en el estadio Allianz Parque luego de haber perdido 3 a 0 de local. Necesita una verdadera hazaña deportiva para llegar a la final, pero la fe es lo último que perderá el equipo del Muñeco.

Dejá tu comentario