DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le robaron al candidato del UNEN Gustavo Vera durante una conferencia

El candidato a legislador porteño y titular de La Alameda acusó a la ex SIDE.

Gustavo Vera, candidato a legislador porteño por la lista UNEN, sufrió el robo de su mochila con una notebook, libros y pertenencias personales mientras estaba dando una conferencia. El titular de la ONG La Alameda acusó a la ex SIDE.

El político estaba junto a los candidatos a diputados nacionales Fernando Sánchez y Martín Loustau, y la candidata a senadora Fernanda Reyes, llevando adelante un acto de campaña en un hotel en Congreso.

En un comunicado de prensa, acusó a la SI, el servicio de inteligencia del Estado, ex SIDE: "Los que investigamos a las mafias sabemos que en los alrededores del Congreso Nacional suelen merodear los espías en bares y hoteles a la caza de información de dirigentes, funcionarios y candidatos que concurren con frecuencia a estos lugares en pleno microcentro porteño".

"A medida que pasan las horas, cada vez más se diluye la posibilidad de un simple robo y la duda que nos queda es si el ladrón fue un enviado de Jaime (Stiuso) o Fernando (Pocino) referentes de dos bandas en disputa por el control de la ex SIDE", sigue el comunicado.

Y termina: "Este hecho ocurre justamente cuando presentamos hace un mes un Habeas Data contra el ministerio de Seguridad Nacional, a cargo de Puricelli y Berni, por la infiltración del espía Américo Balbuena y a pocas semanas de haber sido reconocidos como querellantes en la causa de los prostíbulos de la SIDE. Que las casualidades existen, pero que las hay, las hay...".