DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le robaron $3 mil a matrimonio de ancianos

Tras el asalto, los jubilados, de 80 años, debieron ser asistidos por médicos, ya que sufrieron una crisis nerviosa.

Un anciano y su esposa fueron asaltados en su casa del barrio marplatense Domingo Sarmiento por delincuentes que les robaron unos 3000 pesos y un reloj, informaron fuentes policiales.

Como consecuencia del asalto y de las amenazas de los delincuentes, los jubilados de 80 años debieron ser asistidos por médicos, ya que sufrieron una crisis nerviosa.

El episodio ocurrió anoche, pasadas las 21, en una casa ubicada en 9 de Julio al 5900, de ese barrio marplatense, cuando dos delincuentes armados ingresaron al patio y comenzaron a hacer ruido en la puerta.

El dueño de la vivienda, de nombre Carlos, escuchó los ruidos y abrió la puerta para ver lo que estaba ocurriendo, por lo que los delincuentes aprovecharon el momento y lo amenazaron con armas y lo obligaron a ingresar.

Una vez en el interior, los asaltantes sorprendieron a la mujer y uno de los ladrones le arrancó del brazo un reloj pulsera, dijeron las fuentes.

En tanto, su cómplice comenzó a revolver la casa y encontró los ahorros de los jubilados, que ascendían a unos 3000 pesos.

Con ese botín en su poder, los ladrones huyeron y las víctimas alertaron a la policía.

En el hecho intervino personal de la comisaría cuarta de Mar del Plata.