DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Le prohibieron las visitas a Mirta Wons?

Un protagonista de la farándula argentina concurrió a la clínica donde se encuentra internada la actriz pero le negaron el ingreso. ¿De qué la ocultan?

Ayer se dio a conocer la información de que la actriz Mirta Wons está internada en la Clínica Psiquiátrica Avril luego de que intentara suicidarse.

Aparentemente, Wons se encontraba con un cuadro de profunda depresión generado por falta de trabajo, sumado a la muerte de su padre.

A raíz de la triste noticia que impactó al mundo del espectáculo, Charly G, el reconocido coreógrafo y bailarín se acercó a la clínica para visitar a la talentosa artista.

A pesar de no ser íntimos amigos, ambos mantienen una buena relación ya que el año pasado la actriz lo llamó para trabajar en teatro, hecho que finalmente no se produjo ya que Charly no podía por otros compromisos.

El mismo estuvo dos horas en la puerta del nosocomio al que finalmente no le permitieron el ingreso sin siquiera haber recibido una explicación.

Recordemos que Mirta Wons tiene escrito en su cuenta personal de "Twitter" " Actúo para vivir y si no actúo no puedo vivir", además de haber escrito hace tan solo unos días en su muro de "Facebook" "Sabrán disculpar, por un tiempito haré mutis por el foro. Estoy un poco mareada con las redes sociales. Es epoca de afectos reales, de abrazos y palabras dichas. De cafe y esas cosas que necesita el alma para seguir funcionando como un ser humano. No me pasa nada malo ni bueno, salvo la vida misma".