DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le prenden velas: Messi continúa su tratamiento para poder jugar ante el PSG

Integer et enim ac ligula sollicitudin mollis. Aenean ac nunc velit. Maecenas urna purus, ullamcorper congue gravida bibendum, suscipit sed dolor. In et gravida nisi. Aenean suscipit ligula sed velit pharetra ac luctus leo blandit. Mauris eget risus sem. Quisque ornare nulla nisl, id ultrices magna.

Lionel Messi continúa con el tratamiento de fisioterapia para recuperarse de una lesión muscular antes del partido que Barcelona jugará de local ante París Saint Germain por el pase a semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Es que el astro sufrió una microrotura en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido de ida que ambos equipos empataron el martes pasado en París (2-2).

Los jugadores del Barcelona se entrenaron esta mañana en la Ciudad Deportiva, donde el delantero argentino continuó con la recuperación con la esperanza de jugar la revancha.

Después de una goleada contra el Mallorca (5-0), en la que Cesc Fábregas marcó tres tantos y el chileno Alexis Sánchez dos, los jugadores que participaron de ese encuentro realizaron tareas regenerativas y el resto del plantel realizó una sesión más intensa.