DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le otorgaron una probation al marido de Valeria Mazza, Alejandro Gravier

El empresario salió beneficiado en la causa que está imputado por presunta falsificación de un contrato de locación para evadir impuestos.

Roberto Ponce, el juez de instrucción, le otorgó a Alejandro Gravier, el esposo de la modelo Valeria Mazza, una probation en la causa en la que está imputado por la presunta falsificación de un contrato de locación para evadir impuestos.

Además, fuentes judiciales informaron que el magistrado extendió esta decisión a los padres del imputado Horacio Alfredo Gravier y Maria Cristina Cirio, también involucrados en la maniobra delictiva.

A pesar de que todos los imputados habían sido sobreseídos en dos ocasiones, en julio de 2014 la Sala Cuarta de la Cámara del Crimen dispuso los procesamiento de Gravier y sus padres por el presunto delito de "uso de documento público falso".

La presunta maniobra ilegal se habría cometido mediante las empresas "Vamagra S.A." y "La Soñada S.A.", que "estaban exclusivamente integradas por los accionistas Valeria Mazza y Alejandro Gravier, tenedores del 100 por ciento de su paquete accionario" según explicaron los magistrados.