DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Le gusta el bisturí! Pamela David contó sus siete visitas al quirófano "estético"

La modelo reveló en un programa de espectáculos sus secretos de belleza y reveló que a los 19 años "estaba entre comprarme un Fiat 147 o ponerme las lolas".

Todas las mujeres tienen sus secretos de belleza. Desde actividad física, cremas, tratamientos y, las que pueden invertir algún dinero más, recurren al quirófano para mejorar su aspecto. Este es el caso de Pamela David, que explicó y comentó sus siete cirugías estéticas.

"Estaba entre comprarme un Fiat 147 o ponerme las lolas. Por suerte me puse las lolas y al toque me pude comprar el 147", comentó. Según explicó, como después hay que cambiarlas, llegó la segunda operación. "La tercera fue cuando vino Feli (su primer hijo), y antes de quedar embarazada de Lola me las había achicado", enumeró.

Luego, durante su segunda operación de los implantes mamarios, la modelo aprovechó para hacerse una liposucción: "si estás ahí...  ya está", dijo.

"En la cola me puse los famosos hilos de oro, que no los recomiendo. Cuestan plata y me dolieron. No me funcionaron. Lo que sí me funcionó fue la plataforma vibratoria. Y los dientes, me puse las carillas en los dientes. Con dos años de dar pecho a Feli me descalcifiqué los dientes, estaban como transparentes, y las carillitas me funcionaron, nunca se me cayeron ni nada", admitió.

Además, la conductora confesó que pide retoques de Photoshop en las fotos de las revistas, así queda "espléndida".