DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Le dio la extremaunción? Passarella apoyó a Gallego en el mal momento del Rojo

El presidente de River Plate deseó que evite el descenso el conjunto de Avellaneda.

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, le deseó a Independiente y a Américo 'Tolo' Gallego que consigan evitar el descenso al Nacional B, en un sorpresivo mensaje.

"De todo corazón a la gente de Independiente le deseo lo mejor. ´Tolo´ de todo corazón te deseo que puedas sacar adelante a Independiente. ¡Fuerza, no aflojes!", sostuvo ´El Kaiser´. Es la segunda vez que un referente de uno de los dos clubes con mayor cantidad de seguidores en la Argentina destinan a Independiente, complicado como nunca con el descenso. Recientemente había sido el crack de Boca, Juan Román Riquelme, quien expresó palabras de apoyo a la entidad de Avellaneda.

"Espero que no estén sufriendo lo que sufrimos nosotros. Espero que no, porque tenés que tener un corazón fuerte para aguantar esto"
, comentó Passarella. Definió el descenso como "tremendo" y reflexionó que "no es una aventura más", sino algo "muy doloroso".

"Ni a mi peor enemigo le deseo el descenso"
, fue otra frase de Passarella –a TyC Sports-, aunque en este caso se refería a un amigo de la vida, con quien trabajó, como "El Tolo" Gallego. Passarella y Gallego estuvieron distanciados últimamente, aunque las cuestiones que los separaron parecen superficiales, ya que alguno dejó entrever que era porque se dejaron de llamar y ninguno sabe cuál dejó de hacerlo en primer término.

"Gallego tiene que estar atento porque Independiente está complicado. Le deseo lo mejor a la gente. Y al Tolo le deseo de todo corazón que pueda sacar a Independiente de esto. Dios te va a acompañar. Fuerza, no aflojes", fue el mensaje.

En el verano, Ramón Díaz, otro amigo en común tanto de Passarella como de Gallego, había dicho que hacía fuerza por Independiente en un clásico frente a Racing. El Rojo deberá visitar a River en la fecha 17 del Torneo Final y entonces las tablas de posiciones dirán para qué están uno y el otro equipo. Pero para eso restan por disputarse antes ocho jornadas y el futuro de Gallego es de corto plazo, ya que él mismo ha anunciado que se irá si el equipo no logra vencer a Unión el viernes, por la novena fecha.