DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le dieron tres meses de vida por una cirrosis, se gastó todo su dinero... y el diagnóstico estaba errado

Le ocurrió a un hombre británico. Los médicos le dijeron que tenía una cirrosis incurable. Decidió cumplir varios de sus sueños y se compró un lujoso auto, entre otras cosas. Pero resultó ser que tenía una enfermedad tratable.

"Antes de partir" es una película protagonizada por Jack Nicholson y Morgan Freeman, en la que encarnan a dos enfermos terminales que deciden completar una lista de actividades que siempre tuvieron ganas de hacer antes de morir.

Un hombre inglés decidió hacer lo mismo, después de que los médicos le diagnosticaron una cirrosis incurable, y le informaron que sólo tenía tres meses de vida.

Daniel Ismay decidió gastar sus ahorros para poder cumplir sus sueños. Se compró un Mercedes Benz valuado en 30 mil euros, y se asoció al prestigioso club de golf K club.

Sin embargo, después haber cumplido varios de sus deseos, y a 10 semanas de su diagnóstico, los médicos le comunicaron que en realidad tenía hemacromatosis, una enfermedad que puede ser tratada, y que no implica riesgo de vida.

Ahora Ismay medita cómo recuperar su dinero, y decidió dejar el alcohol y comenzar una dieta más sana.