DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le dieron otra chance al amor: se reconciliaron Fede Bal y Laurita Fernández

Ambos fueron vistos a los besos en público, sin intenciones de disimular el gran amor que se tienen.

Dos semanas después de haberse separado, Fede Bal y Laurita Fernández están nuevamente juntos. En las últimas horas el hijo de Carmen Barbieri y la excampeona del Bailando fueron vistos a los besos en público, sin intenciones de disimular el gran amor que se tienen.

Cabe recordar que en una primera instancia los dichos de la exparticipante del certamen conducido por Marcelo Tinelli hicieron pensar que la reconciliación estaba cada vez más lejos: "Mmm. Recién llego del trabajo a casa... ¡¡Contame qué se hace un domingo, sin novio y sin mas temporadas de la casa de papeeeeeeel noooooooo !! ¡No me hagas esto! ¿Por qué terminó ahí profesor? ¿¿Por quéeeeeee?? Hacete otro atraco, daleeee", escribió en Twitter, pese a haber dejado en claro en varias notas que el amor por su ex seguía intacto.

Pero, por su parte, Federico siempre se mostró positivo, en especial tras el último encuentro que tuvo cara a cara con Laurita el pasado lunes 19 de febrero: "Tratamos de vernos a los ojos como pudimos y ver qué sentimos, qué nos pasa, y el amor es enorme. Ojalá que la vida se ocupe de sanar algunas cosas y que podamos estar juntos alguna vez", había declarado en diálogo con Intrusos.

En medio de esa incertidumbre, el periodista Ángel De Brito lanzó la noticia que sorprendió a todos y que aventura más capítulos a esta historia de amor.