DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le dieron el alta a Carmen Barbieri luego de ser nuevamente internada: “Ya está en casa y quiere volver a trabajar”

Fede Bal confirmó que la actriz fue internada para realizarse estudios tras su alta por coronavirus.

Carmen Barbieri fue dada de alta y salió de la internación en la Clínica Zabala luego de concluir sus estudios médicos realizados tras superar un cuadro de coronavirus.

“Mamá ya está en su casa después de sólo dos días de internación, para hacerse algunos estudios que salieron todos bien”, le contó Federico Bal al diario La Nación. “Ahora es tiempo de que se recupere, porque mamá ya quiere volver a trabajar. Está muy bien de ánimo, necesita recuperarse y aún no tiene fecha de regreso a sus obligaciones laborales”, aseguró.

Recordemos que cuando Carmen Barbieri se contagió de Covid-19, protagonizaba ‘Un estreno o un velorio’, en el Teatro Broadway, y estaba tomando clases de cocina para prepararse para el inicio de la segunda temporada de ‘Masterchef Celebrity’, en Telefe.

Diez días después de haber recibido el alta médica tras haber estado internada durante un mes, en terapia intensiva y en coma inducido, Barbieri volvió a ingresar en la clínica Zabala anteayer porque no se sentía nada bien. Le hicieron chequeos y descubrieron que tenía una infección a causa de dos bacterias distintas, por lo cual tiene que tomar antibióticos por varios días.

Cuando se supo de esta segunda internación, Fede Bal había dicho: “Cuando una persona tiene Covid-19 está bueno hacerse un control general, por si vuelven a tener un poco de fiebre. Las defensas bajan mucho, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido”.

Dejá tu comentario