DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo por una polémica versión sobre la salud mental de Carmen Barbieri: "Está agresiva"

Este viernes por la mañana comunicaron en LAM una versión sobre la salud de la querida capocómica que generó preocupación e indignación.

Durante la emisión de este viernes de "Los ángeles de la mañana" (El Trece) comunicaron una polémica versión sobre la salud de Carmen Barbieri, que generó preocupación por un lado y escándalo por el otro. Mariana Brey, panelista del ciclo de espectáculos, lanzó que la querida capocómica estaría atravesando difíciles momentos con respecto a su salud mental, mientras permanece internada por un cuadro de neumonía agravado por el Covid-19.

"Hablamos de la salud de Carmen Barbieri. Está mejor, mucho mejor. Recién la mandé un mensaje a Fede Bal para que me dé detalles de su salud en este momento, pero hay una noticia que tiene que ver con un último momento de Carmen", comenzó la periodista.

"Esto tiene que ver con una actitud de ella en la clínica. Se ha vuelto un poco agresiva y dicen que se ha arrancado la sonda", declaró la habitual panelista.

"En ese sentido, es lo que pasa con los pacientes del Covid que están encerrados y lejos de sus familias", argumentó Brey, mientras que el videograph indicaba '¡internada, agresiva y con delirios!'

Recordemos que la capocómica está despertando del coma farmacológico al que fue inducida durante la semana pasada. Además de padecer el coronavirus y neumonía, la madre de Federico Bal también contrajo una bacteria intrahospitalaria, pero afortunadamente ya puede respirar por sus propios medios.

"Tiene un virus intrahospitalario, así que hay que atacarlo y cambiarle un poco la medicación. Es un camino muy largo", sostuvo días atrás el exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) en diálogo con Implacables (El Nueve).

Dejá tu comentario