DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le declaró la guerra: Wanda Nara discutió a los gritos con Cassano por Mauro Icardi

El delantero argentino sigue sin jugar, a pesar de que su representante y esposa insiste con que no existe conflicto alguno.

Wanda Nara, pareja y representante de Mauro Icardi, ha protagonizado un debate con Antonio Cassano. El ex jugador de Inter de Milán ha contado su propia versión de los problemas que vive el argentino en la intimidad del vestuario.

El ex futbolista del Real Madrid, entre otros detalles, también dio sugerencias al atacante de los interistas para resolver los problemas con el entrenador, Luciano Spalletti, y todo el plantel de jugadores de la institución.

"Algo habrá hecho, ya sea a sus compañeros o con el técnico. Tiene que disculparse y todo aclarado hasta junio y ahí, cada uno por su lado. ¿Por qué esta apartado? No quiero saberlo. Debe hacer las paces, darse un apretón de manos y seguir juntos al menos hasta junio", explicó.

Wanda Nara escuchaba atentamente los argumentos de Cassano. Sin embargo, la agente de Icardi explotó y con gritos de por medio aseguró al retirado delantero que desconocía todo lo que ocurría en el Inter de Milán.

"Basta ya. No tiene nada que hacer. Él va todos los días al vestuario con los fisios (terapeutas). Todo esto es cine, no hizo nada. Cada vez que Mauro ha tenido que elegir ha elegido quedarse. Él es interista", señaló Nara.

La discusión en el programa Tiki-taka de la cadena Mediaset Italia concluyó con la postura conciliadora de Cassano. "El Inter tiene que asegurarse estar en la Champions, está esperando a Icardi y necesita sus goles. De lo contrario, el Inter tendrá problemas y también serán suyos", finalizó.