DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le crearon una falsa cuenta de Twitter a la cheta de Nordelta: "grasas y materos afuera"

"Cirujana exitosa de bien, amiga del Ministro Dujovne", reza la descripción de su perfil.

El audio que muestra como una supuesta cirujana de nombre Cinthia Solange Dhers se indigna con su agente inmobiliario porque ve desde el balcón de su departamento, que le habría salido unos 200 mil dólares, como sus vecinos toman mate y pasean al perro cerca de la pileta, generó un gran revuelo en las redes.

El audio comenzó a viralizarse y salieron a la luz algunos supuestos datos de la famosa "cheta" de Nordelta. Según el diario Crónica, la mujer fue acusada de tener cuentas offshore y causas penales por presuntos casos de mala praxis en su clínica de Palermo.

Pero mientras algunos se divierten y otros organizan mateadas masivas contra sus dichos, un internauta, creo la cuenta de Twitter de la "cheta" de Nordelta. "Cirujana exitosa de bien, amiga del Ministro Dujovne", reza la descripción de la cuenta. "Cirujana exitosa de bien, amiga del Ministro Dujovne", reza la descripción de la cuenta.

"No hay nada más grasa y estéticamente de cuarta categoría que ver las filas de gente que trabaja en los cajeros automáticos cuando arranca el mes... ¡Offshores loosers!

Al mismo tiempo, se define como una mujer con una "altísima barrera de valores morales" y le pide a todos aquellos amantes del mate que se abstengan de enviar una solicitud de amistad. "Los grasas materos, OUT. Lo mío es el feca con la zorra y quieta (por Máxima Zorreguieta)", señala.

Si bien la cuenta de la red social del pajarito tiene poco más de tres horas de vida, el encargado de llevarla adelante ya publicó varios anuncios. Claro está, fiel al estilo "moral y ético" de Dhers. "Cuando veo a la gente pobre comer carne a la parrilla....ay mamá, chiquis se come sushi y chanpan", reza uno de los picantes tuits.

¿Hasta dónde llegarán las burlas en contra de la supuesta cirujana?