DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le cortó el cuello con una botella y murió

La víctima, de 19 años, recibió un corte profundo a la altura de la garganta, al finalizar una fiesta de egresados en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá.

El joven fue reconocido como Mariano Pintos, de 19 años, recibió un corte profundo en el cuello durante una pelea entre un grupo de personas, en una fiesta de egresados en la ciudad de Curuzú Cuatia. Aunque fue trasladado rápidamente en un auto particular al hospital, falleció.

El agresor, de apellido Campo, no pudo ser detenido por la policía y escapó. Sin embargo, a las pocas horas fue detenido en cercanías de la ciudad de Monte Caseros, junto a su novia y a un amigo, informó según informó corrienteshoy.com.

Según las primeras informaciones, la víctima identificado con el apellido Pintos, se hallaba en el evento, donde alrededor de las 05.30 hs, por causas que son objeto de investigación se habría desatado una pelea entre un grupo de chicos.

Pintos habría sido lesionado por una persona, quien ya estaría identificado con una botella rota.

Cabe destacar que hasta el momento se desconocen más detalles y pormenores que rodearon el hecho.

En tanto, los efectivos de la Comisaría de distrito primera de Curuzú Cuatia, se hallan trabajando intensamente en relación a este caso.