DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Le cayó la ficha"

Miguel Ángel Maldonado , psiquiatra forense, estuvo hoy por la mañana charlando con Chiche Gelblung, en"Hola Chiche," hablando acerca del suicidio de Adriana cruz. " Le cayó la ficha", aseguró.

Miguel Ángel Maldonado, psiquiatra forense, estuvo hoy por la mañana charlando con Chiche Gelblung, en el programa radial que tiene el periodista, "Hola Chiche", hablando acerca del suicidio de Adriana cruz, la mujer acusada de asesinar a su hijo de 6 años en un jacuzzi, en un country de San Vicente, el 20 de marzo pasado. Aseguró que a la mujer "le cayó la ficha".

Maldonado expresó que Cruz "sufrió una lesión cerebral irreversible, quedó en estado de coma y finalmente murió. Cuando es un ahorcamiento de altura donde se producen una seria de lesiones, la muerte es casi instantánea pero acá ha tenido un seria de dificultades para suicidarse".

Agregó además que "esta mujer tenía un objetivo, arruinarle la vida al marido. Después de eso no le interesaba más nada" e hizo referencia al intento de suicidio anterior que había tenido, diciendo que habia sido todo "una puesta en escena".

Además expresó que Cruz tenía cara de satisfacción y que no tenía reparo en haber asesinado a su hijo e hizo un paralelismo con el caso de Graciela Dieser, la ex mujer del ex juez, Carlos Fraticelli, acusados de haber matado a su hija, Natalia.