DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lázaro Báez manifestó que el dinero del video de "La Rosadita" estaba destinado a comprar un campo

El empresario santacruceño se negó a declarar ante Casanello y a cambio entregó un escrito en el que explicaba el origen del dinero que se ve en el video.

Tras ser detenido el martes por la tarde, el empresario santacruceño Lázaro Báez finalmente prestó declaración indagatoria ante el juez Sebastián Casanello, aunque paradójicamente no declaró, sino que presentó un escrito con explicaciones sobre el origen del dinero que puede verse en los videos de la financiera conocida como "La Rosadita".

Según trascendió, Báez explicó que los casi cinco millones de dólares que contaban su hijo Martín y su contador Daniel Pérez Gadín en la financiera estuvieron destinados a la compra de un campo. Esta versión coincide con las declaraciones de Martín, quien también presentó un escrito ante Casanello, algunas horas antes que su padre.

En el marco de la investigación también estuvieron llamados a declarar Pérez Gadín, al tiempo que se espera que el jueves se presenten su hijo Sebastián; Leonardo Fariña, el asesor comercial Fabián Rossi; Federico Elaskar y Walter Zanzot.