DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lavagna le respondió a Macri y al presidente del Banco Ciudad

A días de haber lanzado un nuevo frente político, el ex ministro de Economía habló de los dichos del PRO sobre la devaluación.

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna, que hace sólo unos días lanzó el frente "Unidos para cambiar", con Moyano, De Narváez y De la Sota, habló sobre los dichos del PRO de devaluar en caso de llegar al poder y le respondió a Macri.

Sobre la idea del presidente del Banco Ciudad de devaluar en caso de llegar al poder, Lavagna dijo: "No ganaríamos nada, pero tampoco ganamos nada con la inacción del Gobierno" y luego explicó que para él, la modificación del tipo de cambio sería "la manifestación de un fracaso. Las devaluaciones que se hacen fuera de contexto son muy negativas".

"El alza del dólar libre es un síntoma del estado de la economía argentina. Es como la fiebre, no es la enfermedad. Es la manifestación de una serie de errores que se vienen dando: el desorden en materia fiscal, el desorden en el Banco Central, la inflación está en su séptimo año consecutivo y también hay insuficiencia en la inversión", dijo.

Sobre el "reproche" de Macri sobre el lanzamiento del nuevo frente político que dijo que "la foto no le había gustado", Lavagna respondió: "A mí no me gustaron las fotos del Borda".