DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#LaUTAQueLoPario y los hashtag protagonistas del paro

Durante el día de huelga, los usuarios de Twitter aprovecharon para dar sus opiniones, mostrar fotos y anécdotas.

El uso de las redes sociales se ha convertido en una herramienta clave para los grandes acontecimientos que involucran a los ciudadanos. En este caso fue el paro y, a favor o en contra, la imaginación de los argentinos voló en Twitter.

#LaUTAQueLoPario: Uno de los más ingeniosos, sirvió tanto como para los usuarios que estaban en contra de la medida de fuerza como para aquellos que optaron por el humor. Fue promovido por el diario Crónica en alusión a la huelga de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).


#YoNoQuieroParar y #YoNoParo: Fue trending topic (tema del momento) durante la jornada. Allí, las líneas opositoras como aquellos ciudadanos que simplemente no se adherían al paro explicaban sus razones.


#quehicisteenelparo: Desde la gente que, resignada, comunicaba que debía ir a trabajar hasta los que implementaron las ideas más descabellantes para un día de huelga, todas las experiencias y actividades se reunieron en este hashtag.


#YoParoPorque: Fue trending topic en las últimas horas de la noche y se oponía a las ideas de #YoNoQuieroParar, dando motivos y apoyo a la huelga del jueves.


#Paro10A: Fue utilizado por medios y ciudadanos desde temprano para reunir las noticias sobre el tema.